miércoles, 6 de enero de 2010

BIENVENIDOS A ESTE BLOG HOLMESIANO

Como bien, esta escrito en el titulo Bienvenidos, amigos y amigas holmesianos del mundo y en especial de Mexico, ahora que una parte vaga del mundo Holmesiano ha sido puesto en contraste, con el estreno de cierta pelicula, alterada en muchos sentidos, pero bueno, creo que me estoy adelantando a ciertos temas que trataremos a futuro por estos lugares.

Espero poder subir, algunas fichas bibliograficas de nuestros personajes favoritos del mundo londinense victoriano, para disfrute de todos aquellos que no los conocen y desean conocerlos, trataremos de poner al descubierto algunas de sus muchas facetas y asi podamos entender su mundo con mas facilidad.

Se despide de ustedes: Prof. James Moriarty

3 comentarios:

  1. absaa sera un privilegioo leer lo que con tanta propiedad escribes.... saludos desde cancun

    ResponderEliminar
  2. Wow!! No sabia que eras un buen redactor Abshalom. Interesante la bibliografia, espero que este sea uno de muchos articulos, al igual que espero aprender de ellos.

    Saludos (Dey)

    ResponderEliminar
  3. Disculpa por el offtopic, pero no he encontrado otro medio de contactar contigo:
    Recientemente varios blogs holmesianos en español nos hemos reunido en un planeta, no sé si Alberto López Aroca te habrá contactado sobre el particular. Aquí tienes una descripción más amplia del proyecto:

    http://desdecamdenhouse.blogspot.com/2010/02/la-liga-de-los-holmesianos.html

    Y aquí la dirección del planeta:

    http://www.planetaki.com/ligaholmesiana

    Tanto si tienes la intención de continuar tu blog a corto como a largo plazo, estaremos encantados de darte la bienvenida desde ahora mismo; aunque está parado desde hace algunas semanas, siempre puede ser un incentivo para escribir.

    Gracias y hasta pronto.

    ResponderEliminar